Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 22 de marzo

Descubre tu horóscopo Libra para hoy jueves 22 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A poner la otra mejilla, Libra. Te la han jugado, y se trata de una persona de confianza, ni más ni menos. Calma, a pesar de que tu primera reacción sea devolverla, ¿Qué ganas con ello?

En el caso de que un amigo se haya ido con tu pareja, recuerda que nadie es de nadie, y que esa persona eligió libremente irse de tu lado. Un amigo también pudo haberte robado un puesto de trabajo o incluso dinero.

Sea cual sea el motivo, el daño ya está hecho. No te hará ningún bien seguir alimentando los sentimientos negativos. La venganza perpetuará la espiral de dolor.  Déjalo pasar.

Al menos ya sabes lo que puedes esperar de esa persona, de cara al futuro. Asegúrate de que no te la volverá a jugar. A esto se le llama “perdonar pero no olvidar”, algo muy necesario para que no nos tomen por tontos.

Dinero 

Pasas tanto tiempo en las redes sociales, que hoy se te encenderá la bombilla. Te propones ganar dinero con internet.  A ti que sabes captar las nuevas tendencias y dominas al dedillo la tecnología de las redes, te vendría que ni pintado.

Si esta idea no te atrae, no importa porque tienes otras tantas. La redacción de contenidos es otra de las opciones.  Iniciarás un blog  y a poco que lo mantengas, alcanzarás cierto éxito.

Lo que plantean los astros es que en definitiva, tendrás oportunidad de ganar dinero dedicándote a aquello en lo que inviertes tanto tiempo. Igualmente puede tratarse de un hobby, como la música o las manualidades.

Piensa la manera creativa de llevarlo a cabo y ve a por todas…

Salud

¿Te duelen los talones? Quizás no lo sepas pero la suela de tus zapatos muy probablemente no es la adecuada para el puente de tu pie.

Parece una nimiedad pero corregir esto es de suma importancia, podría causarte desviaciones en la columna vertebral. No olvidemos que Libra tiende a los problemas en esta zona, en asociación directa con el equilibrio.