Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Libra para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No vayan buscando las dificultades porque estas les alcanzarán por sí solas. La unión que mantienes con tu pareja es algo impráctica. Esto tu entorno lo ha notado y te lo hace saber a la mínima ocasión.

¡Y qué! Ustedes son felices en su burbuja de amor. Ya quisieran otros quererse con unas energías tan intensas como lo hacen ustedes.

Por otro lado si los demás empiezan a notar esto, tampoco desoigan por sistema. Quizás convenga que se dejen guiar. Cuestiones en relación a la administración doméstica se les pueden estar resistiendo

Libra sin pareja conocerá a alguien que parece haber venido de otro mundo. Estarás encantado con esa persona, pero cuida de precipitarte demasiado pronto. Conoce mejor quién es antes de decidir nada.

Dinero

Se avecina una época de transiciones. El trabajo en el que estás no te reporta nada a nivel espiritual. Puedes estar al borde de abandonar tu trabajo o directamente serás despedido, pero no te causará ninguna conmoción..

Llevas esperando por bastante tiempo este cambio, por lo que te sentirás aliviado. Confiarás en que puedes encontrar algo mejor.

Y efectivamente, así será. Puede que no sea algo para ya, pero lo próximo a lo que te dediques logrará satisfacerte de la forma que necesitas.

Con esta configuración planetaria, es cuando los Libra se resignan y aceptan su suerte que la fortuna les sonríe. Podrás recuperar un dinero que dabas por perdido a lo largo del día.

Libra 

Puedes estar necesitando un consejo espiritual útil. Te sientes algo desesperanzado y sabes perfectamente que esto no le sienta bien a tu salud psicológica.

 Sin embargo debes ser cauteloso o cautelosa al aceptar el asesoramiento espiritual. Sin Ningún ser humano es perfecto y es importante que escuches a tus propios pensamientos y a tu intuición.

El consejo astral es que aprendas de los demás pero no te descartes a ti mismo en el proceso.