Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy martes 15 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces, cuando nos sentimos mal y abatidos, solo queremos estar con alguien que nos anime. ¿Te imaginas que podría haber alguien por ahí que definitivamente elegiría estar contigo en lugar de inventar excusas?

Esa persona no es que dedique mucho tiempo a preocuparse por tus estados internos. Sí, se lo pasan bien y tienen pasión… ¿Pero y qué hay de tus sentimientos?

Piensa sabiamente y descubre si todavía quieres ser el único o la única que está luchando por la relación o prefieres encontrar a alguien que te ame de la forma que necesitas y  que confíe en ti. Que haga un esfuerzo para que vuestra relación sea más saludable cada día.

Pero tampoco caigas en el error de pretender que esa persona te las pase todas, o que te vaya a solucionar la vida. El equilibrio es tu fortaleza, ya lo sabes.

Dinero

Te mostrarás abatido y cabizbajo y sin motivación laboral, por lo que será idóneo empezar a buscar nuevos caminos que te conduzcan hacia esas necesidades profesionales que quiere satisfacer.

Si tienes las ideas claras y tus objetivos firmes, los astros te mostrarán un rumbo a esa superación que buscas en el trabajo. Si ya cuentas con un trabajo en el que ganas bien, idea un proyecto para implementar en tu empresa. Siempre hay cosas que se pueden mejorar.

Las puertas están abiertas, tuya es la decisión de atravesar el umbral. Sobre todo sería buena idea intentar buscar trabajo de otras formas menos convencionales. Estás deseando poner en marcha toda tu creatividad en un empleo que te lo permita.

Salud

Cuentas con una vitalidad excelente que se puede ver ensombrecida por tus estados mentales. Los pensamientos innecesarios restan vitalidad. Te hacen ver la vida con menos color…

No se trata de estar contento y feliz todo el tiempo. En lugar de ello, es razonable que te des cuenta de tus estados internos y que los aceptes, para poder hacer algo al respecto. Tienes derecho a sentirte bien, a vivir sin miedo, Libra.

Si detectas que piensas en negativo y que no logras salir del agujero, siempre puedes centrarte en aquello que va bien en tu vida. Y en base a ello, reunirás la fuerza suficiente para ocuparte de aquello que no marche bien en tu vida.