Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Libra para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El 14 de febrero suele ser un día especial para ti, y el de este año no iba a ser menos. El influjo de Venus te otorga su bendición; pasarás una jornada llena de amor.

Sientes el amor vibrar con tu pareja, pero también amor en el trabajo; en tus quehaceres diarios…

Es un sentimiento que se desparrama y que vives sin límites. Es el amor por la vida lo que late en ti, y lo que finalmente ves reflejado en la realidad. En tu mundo.

Este es un día para recordar que el amor equilibra tu balanza. Entendiendo esto, da igual que no tengas pareja.

Nunca te faltará gente a la que querer, aunque no sea de forma romántica... ni tampoco gente que te corresponda. El amor siempre te llena, sea cual sea su procedencia.

 

 

 

 

Dinero

Si lo piensas, cuando dejas que los sentimientos y sensaciones positivas te invadan, no hay contratiempo que te pueda afectar. No hay compañero que te pueda incordiar.

El secreto es revivir el estado mental en el que te encuentras cuando te sientes amado,  y mantenerlo lo máximo posible.

Cuando amas lo que haces y la tarea es beneficiosa para los demás,  la fortuna brilla para ti.

El flujo del dinero es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien. Es una de las formas que tiene el universo de recompensarnos, asegurando nuestra continuidad material.

Salud

Mimar tu salud mental a través del cuerpo es tu tarea en el día de hoy. El cuerpo es una entidad holística. Es imposible separar lo sensorial de lo espiritual.

Disfrutar de un masaje a manos de tu pareja o de un profesional, sería fantástico.

Si lo acompañas con la meditación, lograrás potenciar tu capacidad para sentirte en el estado mental del amor a lo largo de tus días.