Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Libra para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que tu planeta regente sea el del amor es algo que no puedes esconder. Le das muchísima importancia a tu relación de pareja y hoy estás dispuesto a demostrarlo. Le has estado ocultando una pequeña mentira para no preocupar demasiado a esa persona con algo que crees que no tiene importancia, pero hoy sentirás que ha llegado el momento de contárselo y de que no puedes ocultarlo por más tiempo.

Aunque tus intenciones no hayan sido malas, descubrirás que has cometido un grave error que pone en peligro tu relación. Para alguien tan enamorado como tú, esta es una de las peores cosas que podrían pasarle.

Dinero

Cuando no puedes dedicar el tiempo suficiente a tus tareas cotidianas es normal que algo acabe saliendo mal. Siempre andas haciendo malabares entre tu vida personal y profesional.

Llegados a este punto, lo natural es que sientas que no eres capaz de llegar a todo. La frustración y los errores no van a tardar en llegar, tendrás que tener la entereza suficiente para digerirlos. Si uno de ellos afecta a alguna tercera persona, no dudes en pedir perdón. Mañana será otro día y con él, tendrás una nueva oportunidad de mejorar.

Salud

No habrá problemas de salud más allá de los habituales, como esa falta de sueño que te persigue desde hace días y para la que parece que finalmente habrá que esperar a la influencia de una nueva fase lunar para que mejores.

Sin embargo, la piel será hoy la parte de tu cuerpo a la que tendrás que prestar más atención, ya que estará expuesta a diferentes vulnerabilidades. Si últimamente te están apareciendo más granitos o rojeces de lo habitual, es que algo te preocupa o no termina de funcionar bien.

Aunque pocos lo desconozcan, tener un brote de acné a ciertas edades es otra de las formas que tienen de manifestarse el estrés y la ansiedad.