Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Libra para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Libra
Libra daily horoscope | magicalhoroscope.com

 

Amor

Hoy la armonía se deja notar en tus relaciones, te sientes inspirado y eso tu pareja y amigos lo notan. Por esta misma vibración, una persona importante de tu pasado sentimental, podría hacer acto de presencia.

Esto no te debe extrañar, ocurre  que cuando vibras con las energías del amor universal, incluso las personas con las que alguna vez formaste un vínculo, lo perciben intuitivamente.

Cuando esto pase, evita las reacciones bruscas. Ten empatía con sus sentimientos. Explícale a esa persona tu situación sentimental actual ¡y alégrate! Nada es más hermoso que haber dejado huella en los corazones.

En caso de no tener pareja, si te mantienes con una actitud abierta hacia el amor, algo bueno está a punto de pasarte.

Dinero

Utiliza el dinero para invertir en ti y en tu bienestar. Libra, a veces en tu obsesión por el equilibrio de los acontecimientos externos, descuidas tu balanza interior.

Querer mejorar tu vida gastando dinero en ti, no significa que seas un ser egoísta. Para nada. Antes de querer el bienestar de los demás, hay que desear el de uno propio, para poder ser de ayuda desde la felicidad del vivir.

Ir a museos y exposiciones serían actividades en la que no sueles invertir tu dinero y sinceramente, serían muy enriquecedoras  para tu alma.

Luego podrías probar a perderte en una biblioteca, para rematarlo con una comida saludable en un restaurante de confianza, y por qué no, ¡irte a un spa!

Salud

Las influencias ambientales están en concordancia contigo, conocerás una purificación que venías esperando desde hace tiempo.

El ambiente te es favorable pero también ha sido cosa tuya. Has llevado a cabo un proceso en el que has tomado parte desde que empezó el año.

¿En qué ha consistido tu purificación? En deshacerte de las ideas antiguas e inútiles, una a una. ¡Y no te puedes sentir mejor! Enhorabuena, Libra.