Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Libra para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es imposible que alguien como tú no triunfe en el amor. O al menos, eso es lo que piensas. A pesar del arrepentimiento inicial que sentiste después de confesar a esa persona tus sentimientos hacia ella, hoy habrás desterrado por completo ese pensamiento.

Como experto en el arte de ligar, sabes lo que te gusta y vas a por ello sin importarte nada más porque confías en que tendrás éxito. Es por esta razón que la aparente indiferencia de esa persona te ha roto los esquemas y no sabes cómo reaccionar y también, el motivo por el que otros Libra no consiguen comprender que su relación haya terminado.

Dinero

Hay quien dice que es cuestión de suerte y otros, de ser una persona responsable y previsora. En cualquier caso, la realidad es que hoy intentarán pillarte en un renuncio y por mucho que se esfuercen no conseguirán encontrar ningún fallo en tu trabajo.

El final de la semana no podría haber sido más tenso y sentirás que las manecillas del reloj no llegan nunca a la hora que marca el final de tu jornada laboral. Deberás tener un poco de paciencia y mostrarte lo más empático posible con tus jefes.

Es posible que este repaso tan exhaustivo de tu expediente venga motivado por la influencia de una tercera persona que quiere perjudicarte y la forma en la que reacciones ante tus superiores puede equilibrar o no la balanza a tu favor.

Salud

Cuando sientes que algo no va bien no te cortas un pelo y empiezas a medicarte. Por suerte, no tienes ningún fármaco demasiado fuerte. Los antiinflamatorios se han convertido en la solución a muchos de tus problemas pero tras haber pasado por una enfermedad te has convertido en una persona bastante hipocondríaca.

Respeta los horarios que ha establecido el médico para que tomes tu tratamiento y no pretendas actuar como si supieras más que él. Relájate y piensa que si no estuvieras bien del todo no podrías estar en casa. En cuestión de poco tiempo tu salud volverá a estar en niveles óptimos.