Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Libra del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La semana empieza movidita para los Libra. Y es que aunque el sol haya ingresado en tu signo solar, ciertas combinaciones astrológicas crean tensión. Estas energías antagónicas influirán notablemente en tus relaciones, y no precisamente para bien.

Peleas por pequeñas cosas interminables, roces de convivencia o simplemente el distanciamiento emocional, te dejarán con el ánimo decaído.

Pero no te preocupes, que a finales de semana el panorama astral se despejará y podrás iniciar un acercamiento amoroso. La otra persona, de hecho, también querrá hacer las paces. ¡Y como si nada hubiera pasado!

El consejo desde el Horóscopo Mágico es que semejante despliegue de energía no  sea en vano. Sería bueno emplear los momentos de tensión para sacar temas sin resolver.

Dinero

Aunque probablemente sea tu cumpleaños y desde el Horóscopo Mágico te deseamos mucha salud, dinero y amor, la cosa está un tanto complicada en tu puesto de trabajo. Los aspectos tensos entre planetas crean discusiones también en el ámbito laboral.

Sabrás actuar con la mayor profesionalidad. Y a pesar de las circunstancias adversas, lograrás concentrarte en tu trabajo y sacarlo adelante lo mejor posible.

A medida que avance la semana, adelantarás trabajo y dejarás de estar tan centrado/a en tus tareas pendientes. Será cuando te llegue una oferta de empleo por horas que te vendría de miedo para completar tu salario. Llama, porque es una excelente oportunidad.

Salud

Tanto ajetreo y movimiento tanto en tu vida emocional como en la laboral, te dejarán con ganas de perderlos de vista a todos. ¡Muy bien, Libra! Tienes que recargar las pilas.

Una de las mejores actividades para los Libra es hacer todo lo posible por lucir hermosos. ¡No en vano son los hijos de la diosa Venus de la belleza y del amor!

Ahora que cuentas con algo de dinerito contante y sonante en el bolsillo, ¿por qué no te das un paseo por las tiendas? Compra alguna pieza de ropa nueva y en seguida te sentirás radiante con tu renovada apariencia.

Cuando llegue el fin de semana, organiza una reunión con amigos y que te dé el aire fresco, Libra. Si se trata de una celebración importante, ¡ni se te ocurra descuidar tu pelo! Hasta el traje más impresionante queda arruinado si el look no es completo.