Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La semana de los Libra inicia con fuertes tormentas emocionales; discusiones que no te dejarán indiferente, con tu pareja o esa gente que te importa. Si fuera con desconocidos, no te implicarías tanto; sabrías muy bien cómo ignorarlos.

Pero la historia es bien distinta con la gente que tiene un lugar en tu corazón… En el fondo sólo quieres lo mejor para ellos y por eso intentas que cambien de opinión. ¡Aunque no te hayan pedido tu consejo! No lo puedes evitar, Libra.

Sobre el miércoles las aguas se habrán calmado y volverás a gozar con alegría de tus relaciones. Un excelente clima afectivo se instalará y te mantendrá de buen humor, aunque sean inevitables los roces.

Encontrarás durante la semana momentos de introspección cuando Neptuno se coloque en la cúspide del zodiaco. Aprovecha la sabiduría de este planeta para ahondar en los problemas emocionales que tanto te hacen sufrir.

Por otro lado, los aspectos tensos entre Marte y Venus a finales de semana desencadenarán un episodio poco agradable. Lo bueno es que tal como vino, se irá; fugaz pero perdurable en la memoria…

Dinero

La intervención de Urano hará que los problemas laborales menores, como los trepas o quién gana más dinero, pasen a un segundo plano. Este astro te exigirá una ruptura con la rutina y un cambio en las formas de proceder.

Controla tu rebeldía frente a tu jefe, porque aunque quieras ser más tú, debes tener en cuenta que esto no causará muchas simpatías entre tus superiores.

Este cambio implicará “quitarte de encima” a un socio o a un compañero de trabajo que te estorba en tu labor. Usa toda tu diplomacia, aunque por momentos tengas ganas de acabar con todo a tu paso…

Contarás con apoyo financiero y emocional por parte de los de siempre. Tienes una fuerte red social en la que confiar cuando se avecinan tiempos complicados. Los cambios te provocan una incertidumbre horrible pero junto a ellos todo es posible.

Salud

Evita las bebidas estimulantes, así darás paso a la depuración de tu organismo. Mantenerte con energía de forma artificial y a toda costa te carga de toxinas perjudiciales. Y paradójicamente, cada vez necesitarás más del café y similares.

Controla tus emociones, porque teniéndolas bajo tu poder, podrás obtener una energía ilimitada, Libra. La negatividad te frena mientras que una actitud positiva siempre te llevará ahí a donde quieras llegar.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras