Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros del Horóscopo Mágico para Piscis | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una excelente semana para los Libra en el amor. ¿El motivo? Esa fuerza creativa que bulle en tu interior. Ante las dificultades que puedan surgir, tu mejor arma será arrancarle una gran sonrisa a tu pareja y a todos aquellos que te rodean. ¡Eres pura luz!

Bajo esta influencia astral tan positiva, no tendrás ningún reparo de deshacerte de aquellos que ya no encajen en tu vida. Sin dramas ni traumas, Libra. Sabes muy bien qué es lo mejor para ambas partes.

Quizás el único riesgo es que la pasión te desborde de tal manera que te impulse a tomar decisiones precipitadas. ¡Incluso esto estará bien! ¿Qué sería de la vida sin un poco de desenfreno?

Los Libra que estén solteros gozarán al máximo de encuentros apasionados. Las oportunidades amorosas llamarán a tu puerta. ¡Es comprensible! Tu encanto personal es simplemente desbordante durante el mes del sol en Libra.

Dinero

La armonía y el buen hacer acompañarán a todas tus acciones en el ámbito laboral. Esto también se dejará ver en tus relaciones con los compañeros. Serás una pieza fundamental a la hora de mantener el buen ambiente laboral.

La creatividad te salvará, en el caso de que lleves un tiempo atascado/a pensando en cómo sobreponerte a un problema económico. Verás nuevas fuentes de dinero que hasta entonces eran invisibles. Tu cambio de mente lleva a un cambio de vida.

¿Te acuerdas de aquella época de lecturas intensas? Ha llegado el momento de retomar esta actividad. Porque en ella se sustentará tu espíritu innovador que te ayudará a progresar.

Salud

Mucho tiempo rodeado de personas tiene su contraparte negativa… Te cargas con las energías residuales de los que te rodean. Por mucho que te encante escuchar, no lo podrás evitar.

Es por ello que te conviene introducir a lo largo de la semana algún que otro baño en sales perfumadas. Es algo que te recarga las pilas y te deja los ánimos como nuevos. ¡Anda que no le gusta a los Libra la relajación extrema! Practícala más a menudo.

Retomarás tu interés por el ejercicio físico. Ganas energía porque te recuperas de una enfermedad y esto curiosamente te lleva a querer generar más energía en tu cuerpo.