Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Libra del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tienes mucha prisa por abandonar la soltería, pero al mismo tiempo, querrás volver con tu ex. ¡Con lo que te dabas golpes de pecho diciendo que te apetecía estar un buen tiempo solo/a, Libra!

La decepción está asegurada. El pasado debe quedarse ahí donde corresponde. No obstante tu solo te darás cuenta.

 Entrará una persona a tu vida que ha venido para llenarte de luz. No neceasriamente acabará siendo tu pareja. Puede tratarse de una amistad profunda con alguien de tu sexo o del sexo opuesto.

Su pensamiento tan poco convencional, simplemente te cautivará. Es esa persona especial que fácilmente destaca de entre todas las personas que conoces, porque parece vibrar bajo su onda propia, siempre luminosa.

El domingo será divertido si acudes a esa reunión de amigos. Sea que estés soltero o con novio/a, habrá un par de personas que se sentirán irremediablemente atraídas por ti. ¡Qué les das, Libra!

Dinero

Percibirás ingresos desiguales si eres de ese grupo de Libras que se dedican a trabajar por cuenta propia.

Puedes caerte abajo o puedes aprovechar para detectar qué es lo que está fallando, para por fin ponerle remedio, Libra. Que las dificultades se conviertan en tus grandes maestros. Te permiten mantenerte despierto/a, de alguna manera…

Mucho cuidado si trabajas de cara al público porque el ambiente estará algo agitado. Algún cliente con un mal día te puede poner las cosas realmente difíciles. Ármate de paciencia y usa toda tu mano izquierda.

Necesitarás más empatía para con un jefe de reciente incorporación, porque tiene buenas ideas, aunque debido a que quizás no tenga mucha experiencia, no sepa cúal es la mejor forma de llevarlas a cabo.

Salud

Tendrás ocasión de experimentar con tus emociones y pensamientos, para hacer que estos te obedezcan, en lugar de tú ser un/a esclavo/a de ellos. Será muy liberador para tu mente comprender que la realidad es del color con que se mire.

Pero todo tiene su momento. No cometas el error de ser demasiado cerebral cuando estés con tu pareja o amigos. En esos momentos, deberás enchufarle un amplificador metafórico a tu corazón. ¡Expresa tus emociones!

Céntrate en todo momento en tu rutina, que ella está ahí para asegurarte una vida cómoda. Sin dolores musculares ni huesos fuera de su sitio, podrías decir que eres una persona afortunada porque el cuerpo no te causa conflictos.