Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Libra del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encontrarás mucha comprensión y cariño en tu pareja, siempre y cuando no dejes que los fantasmas del pasado te dominen e intentes huir a la primera de cambio. Posees unos altos ideales en el amor difíciles de satisfacer.

La inmensidad de tu corazón te hará salir en defensa de los inocentes. Puedes aportar mucho a la vida de los demás, no sólo a nivel material, se tratará de una ayuda más bien emocional.

Espera pequeñas turbulencias por parte de los demás donde tú tendrás el papel de pacificador. ¡Qué raro! Pero con tu gran diplomacia, lograrás salir indemne.

Dinero

Es una semana afortunada para los movimientos de dinero. Sabrás atinar muy bien dónde está el dinero y qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Pero una cosa no quita la otra. A pesar del aporte económico, estos últimos días antes de acabar el mes, serán de actividad frenética.

Mucha atención, porque te pedirán muchos favores. Esto te hará replantearte qué es lo que hacen ellos por ti. ¡Si tú nunca les pides nada! Así es la vida, no necesariamente nos tratan siempre como nosotros tratamos a las personas….

Esta semana es propicia a que encuentres el trabajo que estabas buscando, si estás desempleado o desempleada, Libra.

Salud

Las vías urinarias son órganos especialmente sensibles en los Libra durante esta semana. ¿Sientes algún tipo de preocupación constante y no le pones remedio? Una infección en esta zona podría ser tu cuerpo manifestándose en contra de estos pensamientos…

Por suerte tomarás consciencia de lo que está sucediendo en tu mente y tomarás las medidas hacia la recuperación.

Si necesitas una cita para el psicólogo, esta es la mejor semana. Te encontrarás receptivo/a ante este tipo de ayuda. Llevas siendo fuerte sin la ayuda de nadie demasiado tiempo.

¡Tómate las cosas con más calma! Esto es algo que debes aprender sí o sí, o de lo contrario la vida se te hará demasiado pesada. Descansa de vez en cuando…