Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Libra del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra, según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Semana de relaciones divertidas pero también habrá momentos para profundizar y tocar temas “intensos”. Sí, ¡de esos que sueles evitar a toda costa! Aunque en esta ocasión te alegrarás, porque lograrás entender muchas cosas…

Tu semana se teñirá con tintes de libertad y sucesos inesperados. Neptuno junto con Urano le dará un aire místico a tu relación. La cosa promete experiencias quizás fuera de lo común y que calarán muy hondo en ti.

Aprenderás acerca del amor incondicional. Asimilar el sacrificio como forma de amor última es algo que pocos signos son capaces de comprender tan bien como tú.

La contraparte de todo esto es que tengas cuidado de no perderte demasiado en ensoñaciones y dejes de vislumbrar a quien tienes delante por proyectar en los demás tus ilusiones.

Dinero

Aunque un tanto confuso el inicio de semana, con algunos cambios en tus tareas laborales, a lo largo de estos días encontrarás mucha satisfacción alcanzando tus objetivos.

Tu buena suerte despuntará en el caso de que te dediques a alguna labor relacionada con la artesanía. Encontrarás muchas manos dispuestas a ayudarte para que tu negocio prospere.

A pesar de la prosperidad, el reto de esta semana es que te propongas comer menos en la calle. Aparte de por los evidentes motivos de salud, hay un importante hueco en tu economía debido a que te encanta que te pongan el plato servido en la mesa…

Es muy necesario que procures guardar algún dinero de cara al fin de semana porque serán demasiadas las actividades estimulantes y necesitarás costeártelas de alguna forma, ¿no?

Salud

Los astros te recomiendan que tengas mucho cuidado si de manejar por carretera se trata. Quizás te invadan ciertos mareos que podrían poner a tu vida en peligro.

Procura comer un buen desayuno por las mañanas, pero que no contengan muchas grasas saturadas, o de lo contrario, sufrirás de ardor estomacal. ¿Qué tal si reemplazas la bollería industrial por piezas de frutas? ¡Podrás comer todas las que quieras!

A lo largo de esta semana también deberás evaluar cuidadosamente la información que llegue a tus manos. Los nuevos tratamientos que lo prometen todo, simplemente no son de fiar.