Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Libra del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Libra | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Una muy buena semana en el amor es la que te aguarda! El sol está en tu signo, lo que trae bendiciones y buenas noticias de forma continuada. Notarás que no tendrás que pensar ni decir nada especial para saber trasmitir todo tu amor.

Encontrarás a tu diosa personal que te susurrará al oído aquello que tienes que hacer en cada momento. ¡No es tiempo de vacilaciones! Déjate llevar y no temas ni por un instante si haces el ridículo. Cuando te lo pasas bien, haces que se lo pasen bien los demás.

El único riesgo que corres es el de desatender otras cuestiones por estar demasiado pendiente de los demás. Hacia finales de semana, Venus se posicionará favorable para ti, pero deberás echar un poco el freno, ¡o tus ahorros se pueden fundir como el metal en tus bolsillos ardientes!

Dinero

Con tantos acontecimientos positivos teniendo lugar en la esfera personal, te será bastante difícil concentrarte en el trabajo que tienes delante por hacer, Libra.

El dinero te puede caer como de la nada, y es que el sol brilla poderoso para tu economía. Estos ingresos extra vendrán de la mano de los demás, pero ni se te ocurra hacer inversiones arriesgadas, porque no darán buenos resultados.

Sin embargo, esta semana tendrás una disputa por dinero que te dejará con bastante mal sabor de boca. No te consideras una persona  materialista, pero que nadie te quite lo que es tuyo. ¡Las injusticias sacan lo peor de los Libra!

Busca formas creativas de darte a conocer en aquellas empresas a las que aspiras conseguir un puesto, porque de esta forma tendrás grandes posibilidades de desmarcarte de la mayoría, Libra.

Salud

La felicidad provoca una enorme expansión interior en ti que te lleva a comer quizás un poquito más de la cuenta. No hay nada malo en esto, el problema es que después te agobias cada vez que te ves frente al espejo. ¡Equilibrio, Libra!

Por lo demás, ¡todo estupendo, Libra! Cada vez eres más consciente de que la salud está profundamente ligada a las emociones. Cuidarás bien de tus pensamientos.

Con esa actitud positiva, es muy comprensible que apenas te enfermes. Esta semana tendrás el sistema inmunitario funcionando a pleno rendimiento.