Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Libra para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te tienes por persona generosa, y muy dada a los demás. Te causa gran felicidad repartir lo que tienes entre los que quieres.

El problema viene cuando lo das todo de tí, a condición de recibir de vuelta. La vida a veces parece indicar que las buenas acciones atraen el buen karma, pero no lo tomes como una norma general.

Dar para recibir es interesado y puede hacer sentir a las personas saturadas. Ocurre que cuando el otro recibe de más, no siente que se merezca esos dones, lo que trae consigo el malestar.

Libra, en el término medio está la clave de la generosidad positiva. Deslígate de la creencia  del “nadie se entrega como yo”, porque te va a llevar a una insatisfacción crónica.

El consejo astrológico es que cultives las acciones desinteresadas,  sin presumir de ello, ni echando en cara lo que haces por los demás.

Dinero

¿Son cosas tuyas o notas cierta atmósfera de  tensión? Tu antena para detectar este tipo de situaciones nunca falla. si las cosas van mal y la gente no se lleva en concordia, eso te afecta en el rendimiento.

Más vale que sueltes algunas bromas de las tuyas que relajen el ambiente, necesitas acabar tus tareas de hoy.

Compra una tarta para un compañero del trabajo que cumple años. Si no lo haces tú, nadie más se va a encargar de ello...

 

Salud

Los cambios bruscos del clima te pueden estar afectando. Te has levantado con algo de flema y con una tos persistente. Ve al médico a que te mire y te recomiende un buen antitusivo.

Por tu cuenta, prueba a hacer gárgaras con miel. ¡las recetas de la abuela nunca fallan. Para cuando vuelvas del hospital, mejor estáte tranquilo  o tranquila en casa.