Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Libra para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡A veces tu pareja te saca tanto de quicio! Es el típico o la típica que necesita tener la última palabra y parece que nunca os ponéis de acuerdo en nada…

Pensar que sois tan distintos te pone un poco triste, temes porque tu relación no vaya a seguir funcionando por más tiempo. Realmente le quieres…

Porque a pesar de todos los contratiempos sientes que estás con tu pareja en mayúsculas, el hombre o la mujer de tu vida. Es grandísimo apoyo emocional que recibes de su parte será lo que os ayudará a superar cualquier impedimento que pueda ocurrir en vuestra comunicación verbal.

Es una cuestión de tiempo que aprendáis a hablar el mismo idioma. Tendréis que tener paciencia, como recompensa tendrás la relación más satisfactoria de tu vida, Libra.

Si estás soltero, una persona, quizás el amigo o la amiga que te busca las cosquillas y que  aun así aprecias infinito, ¡te declarará su amor!

Dinero 

Una mujer del trabajo podría estar conspirando en tu contra, cuidado. Se trata de alguien poderoso, o que tiene capacidad de decisión sobre ti. Perfectamente se podría tratar de una encargada; está en una posición más elevada que tú.

El motivo de sus intrigas es que te siente como una amenaza. Tu inteligencia es demasiado brillante para su gusto, ¡y cree que podrías reemplazarla en su puesto!

Los astros te dicen que si de verdad quisieras, podrías forzar la situación para ocupar su posición, pero también revelan que no aprovecharás la oportunidad… ¡No está en tu naturaleza ser así!

Conviene que te muestres precavido o precavida, dejando de brillar por algún tiempo. De esta forma bajará la guardia contigo y cada cual podrá mantener su posición.

Salud 

En estos momentos cuentas con una energía fantástica para ocuparte de tu salud. Te preocupas por mantenerte lo más sano posible. ¿Quizás demasiado?

Enfoca bien la energía y en lugar de preocuparte, céntrate en tu rutina. Lleva  a cabo todas las medidas preventivas que tan bien conoces para preservar la salud: aprovecha para dormir bien, hacer ejercicios…

Existe la posibilidad de que te sometas a un chequeo rutinario para ver que todo funciona en los niveles normales. No habrá ningún sobresalto en este aspecto.

En el caso de que te encuentres algo indispuesto o indispuesta, los planetas señalan que será un malestar bastante pasajero, así que no tienes de qué preocuparte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!