Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Libra para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En líneas generales, la emoción y la ilusión son el denominador común en tu relación, lo que no quita que experimenten desencuentros vez en cuando. La luna te enviará sus vibraciones desestabilizadoras, cuidado.

Las explosiones emocionales pueden sobrevenir sin motivo. Sobre todo si estás con una persona de signo de agua, como Cáncer o Piscis. Serán especialmente sensibles a perder los nervios ya que son más sensibles a la luna.

Debes tener en cuenta que no todos pueden expresarse con el tacto que te caracteriza, Libra.

Que aprenda de ti a poner palabras a los sentimientos. Con el paso del tiempo tendrán menos malentendidos. El conocer cómo es la otra persona y sus reacciones, también ayuda enormemente.

Los Libra sin pareja se pueden ver asaltados por una persona de su pasado, bastante significativa. Agradecerás este encuentro porque fue una persona con la que conociste la felicidad, llegue a pasar algo carnal o no.

Dinero 

Considera  trabajar en una actividad extra, no es que estés nadando en dinero, Libra. Por suerte, tendrás ofertas de trabajo esporádico y sin proponértelo en el día de hoy.

O también puede tratarse de un trabajo para el que te suelen llamar, pero esta vez te lo piensas mucho para ir, realmente no te apetece... El consejo astral es que vayas.

Cuando empiezas a desechar oportunidades, el universo interpreta que no quieres su ayuda.  Esto es peligroso, cuando llega una mala racha luego resulta complicado salir de ella. Será mejor que mantengas lo que ya tienes.  

Si no tienes trabajo,  es más que probable que te llamen. Ten el móvil operativo y revisa tu correo periódicamente.

Salud

Esos desajustes en tu estado energético... Unos días muy vital, al siguiente con síntomas de cansancio, no son normales. Lo normal es mantener un tono anímico más o menos constante.

Quízás sea el momento de un chequeo médico general. Los análisi de sangre desvelarán qué es lo que está ocurriendo. 

Insiste en que los análisis incluyan una revisión de la tiroides, en especial si también has observado que hay fluctuaciones importantes en tu peso.