Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Libra para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si eres el tipo de personas que se desquita de su pareja cuando esta comete un fallo, corriendo a la cama de un amante, los astros te aconsejan que ceses de comportarte de esta forma.

Es totalmente infantil hacer pagar a una persona por sus errores una y otra vez, y encima castigarla con una acción irresponsable para con tu propio cuerpo.

Estás perpetuando el desequilibrio, aparte de la culpa que te pueda generar, si no ahora, en algún punto del futuro, no te será plato de buen gusto.

Perdonar sin olvidar no sirve de nada. Y en caso de no estar dispuesto a perdonar, tal vez va siendo hora de finalizar la relación.

 

Dinero 

¿Quieres ser exitoso o exitosa? ¡Imita a la gente con éxito! Últimamente te encuentras con gente en tu trabajo o en tu entorno que son sobresalientes en lo que hacen. No desperdicies la oportunidad de mantener conversaciones con estas personas. Decide con determinación aprender cómo lo hacen.

Será mejor que elijas a alguien específico de referencia y te centres en estudiar su visión de la vida, sin llegar a obsesionarte. Además las personas exitosas te sirven para proyectarte en el futuro siendo igualmente triunfal.

Salud 

Se avecinan a tu vida momentos de complicaciones e inconvenientes en tu salud. Si bien es probable que sean problemas crónicos que sobrellevas sin mayores complicaciones, no debes ignorar las señales, ya que cualquier descuido leve podría ocasionarte la peor de las dificultades de cara al futuro.

Nunca es mala opción reenganchar tus hábitos saludables y enfocarte los espacios que transitas. Libra, puedes gozar de calmar siempre que seas fiel a estos dos principios; son tu faro en mitad de la tempestad.

Presta especial atención a lo que te recomiendan los especialistas, y sobre todo, intenta desvincularte un poco de los problemas rutinarios.