Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes gran amor por tu pareja y este será correspondido de la forma que estabas esperando, ¡qué suerte! Si no tienes pareja, tus amigos y tu están en luna de miel. Hacen quedadas a menudo y la comunicación es muy buena.

Mantienes la armonía, aunque no salgan mucho a la calle. A veces tanta vida nocturna no es más que gastar dinero, y definitivamente esto no te ayuda a conocer a las personas en realidad. Es en los planes tranquilos y en las conversaciones donde se fraguan las relaciones auténticas, ya sea pareja o amigos.

Hagan cosas fuera del guion, tus amigos y pareja no son tan impresionables como crees. Si no tienes pareja, encontrarás a una persona con la que pudieras tener algo en un entorno tranquilo.

Dinero

Tus conocimientos adquieren el protagonismo a la hora de generar ingresos. Si ya cuentas con un trabajo rutinario, te ascenderán siempre y cuando muestres tus capacidades mentales.

En este sentido, deberás interesarte más por los conocimientos que se requieren en tu trabajo. No olvides que esto también te ayudará a llevar a cabo mejor tu trabajo, y esto tarde o temprano es recompensado.

Si no progresas y sigues igual, corres el riesgo de que te despidan. Así que esto no se plantea como una opción, sino como una prueba crucial. Apúntate a cursos, o lo que sea necesario para demostrar méritos.

De buscar trabajo, alguien puede saber algo de un puesto interesante para ti, pero tendrás que decir que andas buscando trabajo, o de otra forma esta información no aparecerá. Ya sabes, "quien no llora, no mama"

Salud

Exponerte mucho a los rayos solares sin la debida protección, podría ser peligroso, Libra. La piel es un órgano vivo y es tu deber cuidar también de su salud.

Ponte protección solar, no importa si no sales al campo. ¡En la ciudad también te puedes quemar!

Es muy raro que llegues a tener una insolación, pero los astros indican que serás especialmente sensible estos días. Hidrátate siempre que puedas, evitarás los dolores de cabeza.