Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Amas demasiado a tu pareja, y eso nadie lo puede poner en duda. Sin embargo, tiene determinadas actitudes que  te hacen dudar si se trata de la persona idónea.

Cierta dureza y distancia emocional de su parte, hace que te parezca demasiado frío a veces. Las necesidades emocionales personales son a menudo ignoradas o puestas a un lado en favor del trabajo.

Ayudarás a tu pareja a ser más consciente de los sentimientos. Aprecia mucho que seas capaz de sacar su lado más “humano”. Hoy especialmente te agradecerá más que nunca que seas capaz de penetrar en su coraza.

Por otro lado, aprecias su estabilidad y su capacidad de trabajar por una vida mejor. Son un par donde cada uno tiene mucho que aprender del otro. No te agobies Libra y dale todo tu amor; es tu persona indicada.

 

 

Dinero

Vaya Libra, malas noticias, le hiciste caso a la persona equivocada… Un socio, un compañero o alguien que era de tu confianza, va a dejarte caer en un asunto del que requerías todo su apoyo.

Que esto te sirva para no confiar en la primera persona que te tiende la mano. A veces pecas de ingenuo, y en los negocios, tienes que asumir una actitud de “piensa mal y acertarás”.

Pero no está todo perdido. Pon el máximo de tu parte para enmendar el error. Eso sí, tendrás que echarle horas. ¡Respira hondo y ve a por ello!

Hay otras personas que están esperando a echarte una mano; no pierdas la fe en los demás. Eso sí, será mejor que ganes en autonomía.

Salud

Uy, toca poner en orden tus ideas ordenando el espacio que habitas, Libra. Esas energías retenidas que te aquejan son porque tu entorno no emite las vibraciones más óptimas.

Enviar continuamente pensamientos de “este entorno no me gusta”, ¡te tensa! No canalizas tu pensamiento hacia algo positivo. De ahí la importancia de la armonía en el ambiente.

Dicho esto, mientras menos cosas tengas, mejor. Acumulas menos polvo, lo que te ayuda con esos problemas respiratorios.  Y asegúrate de tener plantas cerca, aparte de proporcionarte armonía, te proporcionan oxígeno de calidad.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!