Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Libra

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te dejas llevar con la persona que tienes a tu lado… Quizás demasiado. Descubrir la verdad sobre tu relación es algo primordial. ¿Qué es lo que les mantiene unidos?

Piensa en todos los aspectos: tus sentimientos  y pensamientos, los de la otra persona, y el contexto externo; cómo influyen el resto de personas en la relación.

Sentirse bien sin cuestionamientos es fantástico, pero piensa que se trata de “pan para hoy y hambre para mañana”

Si te das cuenta de que te estás alejando de cierto factor relevante de la realidad, es el momento de comprometerte más y acceder a la verdad.

Es mejor enfrentar la verdad directamente ahora mismo y abordarla, en lugar de dejar que sabotee tu enlace a largo plazo.

Dinero 

Te sientes con la fuerza del león para afrontar los proyectos. Tienes todas las herramientas, ahora lo que necesitas es creer en ti mismo.

Espera una llamada a lo largo del domingo que te dejará en estado de shock. Justo aquello en lo que estabas pensando, se manifestará en tu realidad.

Una oportunidad laboral en bandeja, parece hecha a medida para ti. Mientras tanto date un paseo, que si no es a través de una llamada, te encontrarás a un conocido que te ofrecerá una oportunidad que no podrás rechazar.

Salud

¿Qué haces por tu salud en tu tiempo libre? Estar en las más óptimas condiciones requerirá  de que dediques algunos de tus momentos de ocio al ejercicio.

Lo que para otros puede suponer un verdadero esfuerzo, para ti será fácil convertirlo en algo divertido. En tus ganas de pasarlo bien rodeado de gente encontrarás la solución. ¡Haz actividades físicas junto a ese amigo deportista!

Y si ya lo conviertes en hábito, ¡permitirás el paso de la vitalidad a raudales en tu vida! Eso sí, procura que después de cada entrenamiento no vayan a "reponer fuerzas" a un restaurante de comida rápida...