Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Libra

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tienes el guapo subido, Libra. Además, harás algo sorprendente y original que arrancará risas allá por donde pases. Te sientes verdaderamente bien, y eso se refleja en tu humor.

Además, hay buenas noticias: tu pareja querrá hacer el amor contigo una y otra vez. Y si estás soltero, encontrarás varias oportunidades para compartir tu energía sexual desbordante con alguien que te corresponderá con creces.

Esa felicidad que tienes se duplicará en compañía de tus mejores amigos. Organiza una reunión en casa, sal de la rutina, ¡expande esa felicidad, Libra! Da igual que sea jueves, la alegría no entiende de calendarios.

Dinero

Tu aspecto te valdrá que tengan en consideración tu trabajo. Es así, Libra. Da igual los motivos que sean, en cualquier caso considéralo como un impulso de la fortuna para que sigas haciendo lo que estás haciendo.

Ya habrá otras ocasiones para mostrar tus otros atributos, no te sientas mal por ello. Agradece, porque otras personas ya quisieran hacer tanto en tan poco tiempo. No es tan fácil conseguir la mejor apariencia y demostrar un perfecto "saber estar".

Si estás en busca de trabajo, el consejo astral es que muestres tu mejor apariencia. Ve a la peluquería, plancha bien tu ropa… Lo que sea que te haga sentir que vas perfecto.

Salud

Afronta sin miedo el diagnóstico. Una enfermedad aparentemente complicada, tendrá una curación más o menos pronta. Sueles ponerte nervioso con estas cosas…

En ocasiones, estas enfermedades son una llamada de atención. Quizás has estado descuidando la forma de sentir de tu cuerpo. Si acudes al médico y te dejas hacer, muy pronto saldrás de este trance.

Mientras tanto, apóyate en los amigos y familia, y pareja. Será un grave error mantener esto sólo para ti. Los buenos deseos de los demás y las buenas vibraciones que te tengan que enviar, te serán tremendamente beneficiosas.