Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Libra de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de Marte hará que te sea difícil controlar el malhumor. La configuración de los astros señala que podrías alejar a personas que quieres definitivamente de tu vida, con esas palabras hirientes.

Son las pequeñas acciones las que construyen las relaciones. No puede ser que a la mínima, salgas con una mala respuesta. La sensibilidad excesiva te dificulta el entendimiento con los demás.

Es maravilloso que desahogues tu interior, pero espera a encontrar el momento y el lugar. Y sobre todo, modera esas formas. Tu pasión te lleva a una brusquedad que duele.

Los astros además señalan que sueles caer en la posición cómoda de dejar que sean los demás quienes te entretengan y satisfagan. Contrarresta esta tendencia, porque la gente se termina cansando de las exigencias.

Dinero

No todo en esta vida trata sobre el dinero. Libra puede ser muy evolucionado espiritualmente pero a veces se dejas opacar el alma por el ansia de obtener ingresos.

Es muy satisfactorio asegurar el mañana ahorrando y generando un flujo de ingresos constantes, pero quizás estés dedicando demasiada energía a ello. Y todos los excesos se pagan.

Tendrás personas que dependen económicamente de ti que quizás se estén aprovechando de tu generosidad. En más de lo debido.

Empieza a cultivar su independencia económica, eso hará que no estés tan obsesionado con conseguir el dinero suficiente.

Hoy permítete darte un respiro. Sal un poco antes del trabajo, o planea una reunión con amigos. Hace tanto tiempo que no sabes de ellos…

Salud

Tienes que hacer algo con ese dolor de rodillas. Intenta fortalecer tus pasos con ejercicio tanto físico como espiritual. Las rodillas tienen el significado de los miedos y los pasos por afrontar…

No pienses mas en el pasado y lánzate al futuro, quedarse quieto no es una opción, solo los valientes consiguen sus objetivos.

Para ayudarte en este proceso, es bueno que te enfoques en la vida. Los deportes como caminar el taichí o incluso el chi kung fortalecen el cuerpo pero también tu mente.