Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te mueres de ganas por demostrarle todo tu amor. Sin embargo, a veces las dudas te asaltan. ¿Eres un buen amante? En el pasado has tenido tus más y tus menos. Es normal, cada persona es un mundo diferente.

Por eso no es bueno generalizar. No se es bueno, o malo. ¡Dependerá en gran medida de la química genuina que se desarrolle entre ambos!

De todas formas, si quieres saber si estás a la altura de ser un compañero romántico. Primero pregúntatelo a ti mismo. El autoconocimiento, y sobre todo, las ganas de explorar, siempre jugarán a tu favor.

Hoy tu pareja va a querer llevarte a la cama, y en el caso de que estés soltero, saltarán las chispas con esa otra persona.

Dinero 

Tendrás que volver sobre tus pasos, has dado con un callejón sin salida. Se trata de un error que se ha ido acumulando y que ahora se ha transformado en una montaña difícil de eludir.

Que no cunda el pánico, podrás resolverlo, siempre y cuando admitas tu error y lo afrontes con la mente despejada. Puede tratarse de tu negocio, o de una tarea que tus jefes te pidieron que realizaras.

A veces ocurren estas cosas, nadie es perfecto. Tampoco se espera que no te equivoques. Ahora bien, ignorar las fallas es el auténtico error que siempre habrás de evitar.

En el futuro, procura repasar todo aquello que vayas realizando, en lugar de intentar avanzar lo más rápido posible. De esta forma te evitarás disgustos en el futuro.

Salud 

Lo has estado llevando muy bien, pero lo quieras o no, el cuerpo tiene sus propios ciclos. Te tocará guardar el día en casa. Si tienes que trabajar, será mejor que vayas avisando de que no vas a ir.

Estate muy pendiente de los estados internos porque Venus retrógrado te influye negativamente. Puede que sientas unos dolores de cabeza intensos, como antesala a una fiebre más o menos intensa.

No te preocupes, acude al médico en cuanto los síntomas se intensifiquen. No hagas muchos planes con tus amigos porque además sentirás cierto malestar en la espalda. Reposa todo lo que puedas, Libra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!