Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Otra vez, los secretos pueden estar ensombreciendo tu relación. Llegando incluso a la ruptura. Las dudas, los temores del pasado, no te dejan apreciar todo el amor que tienes delante. Tanto va el cántaro al agua que se rompe…

Sientes que estás en lo correcto a la hora de cortar. Tu entorno estará contigo y te apoya.  Lo único que te lo impide es tu propia falta de resolución, tu tendencia a que los demás hagan el trabajo sucio por ti. A que corten contigo, vaya.

Te sentirás muy libre y muy tu si logras quitarte de esta relación, así que tú decides. Si estás soltero, esa persona con la que te estás citando, no es la adecuada. Corta ahora antes que se te haga más difícil. Ya sabes que te cuestan estas cosas.

Dinero

Te falta iniciativa, Libra. Tu destino pasa por trabajos relacionados con el mundo de la noche, con lo lúdico… La música, o algo creativo. De alguna forma, siempre encuentras los medios, cuando algo te interesa realmente, Libra.

En el pasado no te ha ido mal, y quizás sea tu falta de necesidad de encontrar dinero. Eres de los que se activan cuando ven los números rojos; “el granero vacío”

Sientes que controlas la situación, y lo cierto es que es así. El consejo astral es que no te duermas, que la vida pasa rápido.

No te despistes por estar quedando con gente. Al final conseguirás lo que te propongas, cuando te focalices.

Salud

Tu pareja no te va a apoyar en esa crisis por la que pasas, pero todo irá bien, lograrás salir tu solo de esta. Serán los problemas los que te van a desbordar. Son temas que normalmente tienes bajo control, pero también eres humano…

Acude a un profesional, busca ayuda. Un psicoterapeuta te puede orientar, y mucho, Libra.

También te favorecerán las terapias alternativas.  Te puedes ayudar de las terapias. Eres capaz de buscar tus propias respuestas y seleccionar sólo aquello que te puede ser de utilidad, sin fanatismos. Así que perfecto.