Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Neptuno retrógrado te influye de tal forma que no serás capaz de discernir la realidad con tu objetividad usual. Verás malos indicios por doquier, sobre todo por parte de la gente que te es más cercana.

Si tienes pareja, sentirás algo de suspicacia por sus comportamientos. Los celos se apoderarán de ti.

Aunque por otra parte, no ganas nada traspasándole tu malestar a través de quejas. ¿Y si reconquistas a tu pareja en su lugar? ¡Doble sorpresa al tratarse de un lunes!

Puedes probar con vestir colores llamativos, enviarás señales inconscientes de ímpetu sexual.

Dinero

Uno de tus mayores talentos, la palabra, se verá potenciado. Sabrás comunicarte con una gracia y una convicción poco usuales. Aprovecha esta inspiración para realizar propuestas de trabajo o cerrar tratos.

El día de hoy te puede llevar a situaciones en las que tendrás que hablar en público. No te pongas nervioso, porque todo lo que les digas sentará bien a tus oyentes. Venus te ha tocado con la varita del encanto.

Además, Neptuno potenciará tu inquietud por la ayuda humanitaria. Sigue tu impulso y no te lo pienses a la hora de colaborar con una de estas asociaciones.

No incrementarás tus ingresos pero será una experiencia que te enriquecerá a otros niveles. También siempre puedes colaborar realizando una pequeña donación.

Salud

Los desajustes energéticos provocados por esta influencia astral harán que te cueste arrancar el día. Una vez pasadas las primeras horas de despertar, notarás la energía de siempre.

La recomendación desde el Horóscopo Mágico es que te tomes las cosas con calma. No desesperes si no eres capaz de rendir todo lo que te gustaría ¡no puedes hacer otra cosa!

Acelerarás el retorno de tu estado energético habitual tomando frutas variadas y permitiéndote una pausa para echar un sueño corto de no más de 30 minutos. ¡Te sentirás como nuevo, Libra!