Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Libra

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tengas mucha ansiedad por acelerar la conquista. Si, vale que esa persona te enloquece, pero la prisa nunca fue buena consejera...

Si eres mujer Libra, estás habituada a ir a por lo que te gusta, aunque en las formas más sutiles. Confía en lo que tan buenos resultados te ha dado en el pasado. Las insinuaciones directas podrían hacer que se aleje.

Por otra parte, si eres hombre, no sobrecargues la relación con muchas atenciones. Esto se trata de un tira y aflora, tienes que observar reacción por parte de la otra parte para continuar con tu avance, Libra.

En cualquier caso, los astros te aseguran el éxito. ¿Quién podría resistirse a tus encantos? A no ser que la otra persona ya tenga pareja, claro…

Dinero

Las encrucijadas en el terreno laboral te llevan a plantearte si iniciar una carrera universitaria. Siempre quisiste estudiar, pero igual en aquella época no tenías las posibilidades con las que cuentas ahora.

Los plazos de tiempo no son los mismo para todos, aunque la sociedad de alguna forma haya decidido en qué edades se hacen determinadas acciones. El único fin de esto es que todo sea más regulable a nivel social. Nada más.

Cada uno tiene su ciclo de vida y nunca es tarde para encontrarse con el destino, cuando hay un medio y un fin que merece la pena. Para los corazones valerosos como el tuyo, absolutamente todo es posible.

Y no importa  que la gente de tu entorno no confíe en que puedas hacerlo, porque siempre te vas a tener a ti mismo. ¡Tú eres tu fan incondicional, Libra!

Salud

Eres de esos Libra que prefiere no visitar al médico. Tu salud oscila entre ser muy buena y las enfermedades de todo tipo. De poca importancia, pero que arrastrar sin terminar de curar.

La tos será uno de los motivos que te hagan visitar el hospital. Las vías pulmonares se resienten en estas épocas del año en los nativos de Libra. Acude al médico y sigue las instrucciones al pie de la letra.