Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, los astros querrán un poco más de ti… Es probable que últimamente hayas sido alguien más bien pasivo en tus relaciones.

Eres magnético y sueles estar en la mente de los demás. Esto lleva a que la gente espontáneamente quiera saber de ti. Los atraes con tus pensamientos.

¡Pero a veces se resisten, Libra! No pasa nada por ser tú la persona que se pone en contacto.

¿Quieres saber de esa persona? Escribe, llama. No puedes depender siempre de que el otro de su brazo a torcer.

Si hablamos de intentar atraer a alguien que te gusta, no caigas en los juegos del “timing”, en dejar pasar “x” tiempo a la hora de contestar un mensaje, por hacerte el/la interesante.

Luego si quieren algo serio, se sacarán de quicio el uno al otro con esta conducta. Desde el principio, muéstrate tal y como eres. No reprimas tu instinto natural de darte a los demás por convencionalismos.

Dinero

No te precipites a los acontecimientos. Si ya has llegado a un acuerdo, confía. Las transacciones económicas y las negocioaciones te ponen algo nervioso, pero no ganas nada dejando que la otra parte sepa de tu estado interno.

Se trata de un negocio serio y en principio no tienes por qué albergar tantos recelos . Los astros te recomiendan que muestres tu buena disposición facilitando el trámite en lugar de poner tantas pegas. Todo saldrá a pedir de boca, Libra.

Salud

En nuestra cultura, cuando hablamos de estrategias para mejorar la salud, lo hacemos en realidad refiriéndonos al cuerpo físico.  Una buena higiene, una buena nutrición… ¿Pero y qué hay de la mente?

Proporcionarle a tu alma buena literatura, buena música y poesía, ¡No es menos importante que la comida habitual!

Cultiva la creatividad, si haces lo que hace todo el mundo, te ocurrirá lo que le ocurre a todo el mundo. Y no es que precisamente abunden las personas felices y realizadas. Ábrete puertas.

Los astros también aconsejan que te entregues a cualquier entretenimiento que te provoque risas y alegrías, antes que a cualquier otra forma de pasar el tiempo que te haga sentir mal.