Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Libra de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aparecen tres escenarios posibles para los Libra: las influencias planetarias señalan que los secretos girarán en torno a tus asuntos amorosos…

La primera de las situaciones es que estés viviendo será una relación que pasa desapercibida a ojos de los demás, en cuyo caso se aconseja que termines cuanto antes de ocultarte. Nadie puede ser feliz desde la sombra. Deja el miedo, hazlo público.

O puede ser que no estés dejando aflorar tus verdaderas emociones. Esto es así porque temes que te hagan mucho daño. Sientes  un gran nivel de vulnerabilidad. Desarrolla tu fuerza, Libra.

También es más que probable que alguien está interesado en ti a un nivel muy profundo, pero lo mantiene en secreto. No se atreve a revelarse. Es muy probable que reciba una negativa de tu parte. Trata de suavizar tu respuesta…

En los dos primeros casos, trata de hacer lo que esté de tu mano para que la verdad salga a la luz. La vida es demasiado corta como para vivir contentando a los demás. La verdad es lo que te da la libertad, Libra.

Dinero

Cuidado con las intrigas en el entorno laboral. Normalmente el último en enterarse es el principal afectado, Libra… ¿Podrías ser tú?

Intuyes que hay cierta información que se te oculta. Notas comportamientos extraños, como cuando llegas a un grupito de gente que se sume en un silencio sepulcral en lo que llegas…

¿Es cuestión de comerse la cabeza con intrigas imaginarias? En absoluto. Si tienes claros indicios de que algo no va bien, pregunta. Planta cara. Di lo que sientes a alguien más o menos de confianza dentro de la empresa.

Quizás se trate de imaginaciones tuyas… Ojalá fuera el caso, pero los astros indican que hay un secreto en torno a ti. Sea lo que sea, es mejor acabar con esa situación cuanto antes. Decídete a conocer la verdad.

Salud

Si cada vez que tienes que enfrentarte a una situación complicada recurres a la medicación, como forma de aliviar tu ansiedad, nunca descubrirás qué pensamientos la provocan. La ansiedad no aparece como por arte de magia, Libra…

Además, cada vez tendrás menos tolerancia a sus sensaciones negativas, lo que hará que cuando sientas un mínimo síntoma de ansiedad, necesites más tranquilizantes.

Si ves que la situación se desborda, acude a un terapeuta.