Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Libra de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Decídete, que estás jugando con los sentimientos de los demás, y eso nunca puede parar en nada bueno.

Desatar la ira de tus pretendientes provoca la venganza. Sobre todo si se trata de signos de tierra/agua. Ten muchísimo cuidado. La negatividad puede ser muy grande, incontrolable...

Toma distancia de las situaciones. Ante las dudas, lo mejor será un período de reflexión.  En el camino se descubrirán las verdaderas motivaciones, las necesidades esenciales.

Acude a tu familia y amigos, que los tienes abandonados. Déjate de líos de pantalones y de faldas.

Dinero 

Todo apunta a que las energías estarán a favor de que apruebes exámenes y pruebas de todo tipo. Ya se traten de pruebas de selección, el carnet de conducir o para que validen tus conocimientos. 

Esa actitud concienzuda con la que te tomas las cosas, te llevará al éxito, Libra. No lo dudes ni por un momento. Nada es casual.

Pasar con éxito la prueba supondrá  un impulso necesario en tu vida. El destino querrá que puedas llegar al trato con la gente que te necesita.

Será el caso de que se trate de un futuro empleo relacionado con la salud (médico, enfermero, psicólogo…) o con cualquier servicio importante para las personas.

Para redoblar todavía más tus probabilidades de éxito, el consejo astral es que te rodees de personas que ya hayan pasado por lo mismo que tú. No te conviene ir de llanero solitario por la vida. Toda ayuda es bien recibida.

Salud

Qué mal llevas las preocupaciones, aun teniendo mucho tiempo libre. En tu cabeza te preocupas por todo y por todos, no puedes evitarlo.

Desconecta por una vez haciendo algo por ti mismo; una visita al spa hará milagros en tu mente, calmándote. En esta línea, los masajes y todo aquello que tenga que ver con relajar tu cuerpo, será muy beneficioso para ti.

También te beneficia llevar un mineral contigo en el que puedas descargar tus tensiones. El cuarzo es bueno para absorber el exceso de energía mental turbia.