Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sucederán acontecimientos que escaparán a tu control. No te preocupes: tienes que dejar actuar a la fuerza del destino.

No te asustes ante la reaparición de sentimientos que viviste en el pasado y que se convierten en el motor de tu vida actual.  Puedes sentir que te sumerges en una especie de ciclo que no encuentra la salida ni hacia donde te puede conducir.

La llamada de una ex pareja será determinante para saber si tu vida da un giro hacia atrás o por el contrario aparcas todo lo concerniente al pasado para continuar el camino hacia delante. Tuya es la decisión final, Libra.

Dinero

No es conveniente dejarse llevar por la intuición en el día de hoy,  ya que eso podría conducirte hacia un callejón sin salida del que te resultará complicado salir. Hay mucha información que desconoces como para confiar en tus instintos.

Los astros te indican que preserves cierta precaución a la hora de ejecutar tus planes. ¡Sobre todo si no tienes muy claras tus ideas acerca de lo que quieres a nivel profesional!

Muy pronto  llegará a tu vida la estabilidad en cuestiones laborales, como podría ser la firma de un contrato o un acuerdo de continuidad que aporta una mayor seguridad en tu vida.

Esto lo hallarás una vez te marques un propósito firme. Además, te dejará más libre para planificar tu tiempo de ocio.

Salud

Hoy, tus sentimientos ocuparán tus pensamientos. Y lo peor de todo es que no estás acostumbrado/a esta intensidad emocional. Libra no soporta bien los dramatismos.

Pero a veces ocurre que hay que plantar cara a los sentimientos. No dejes que invadan todas las esferas de tu vida. O de lo contrario perderás la paz y el equilibrio. ¡No hay forma de ser feliz así!

Cultiva tu inteligencia emocional. Lee libros sobre el tema, trata de distraerte o relativiza. Otro tipo de gestión de sus emociones, es posible.

Lucha contra tu tendencia a exagerar, y en su lugar, pondera los acontecimientos en su justa medida.