Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Libra

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te gusta mucho un ex de una amistad y no sabes qué hacer. No quieres crear tensiones. La otra persona también parece estar receptiva, y por su parte no hay ningún problema, pero tu sigues teniendo tus consideraciones.

El amor es algo que no se puede controlar, hasta cierto punto. De nada sirve seguir preguntándose por qué te tenia que pasar esto a ti. Los planetas harás las cosas por sus motivos.

Y a fin de cuentas, ya no mantienen una relación, aunque haya cierto estigma social sobre el hecho de salir con la ex pareja de tu amigo...

Si ese amigo o amiga de verdad te aprecia, lo único que querrá para ti es la felicidad. Si se opone a vuestra unión, la vida sigue y cada uno ha de hacer lo que estime conveniente. No te corresponde a ti más quebraderos de cabeza.  

Dinero

Confías demasiado en tu capacidad de improvisación y dejas muchas cosas a la suerte, no atando todos los cabos. Pero aunque te resistas a aceptarlo, trabajas mejor cuando tienes un plan. Ir por ahí dando palos de ciego sin saber hacia donde vas, mina tu autoestima. 

¿Cuál es la mejor forma de hacer las cosas para llevarlas a cabo sin la ansiedad? Los planes te permiten mantener la fe en ti y en tus capacidades. 

Si el plan falla, no desesperes. Aprende de los errores y crea un plan mejor

La vida te seguirá planteando circunstancias donde tengas que poner en marcha tu capacidad de organización hasta que aprendas la lección. 

Salud

Tienes irritación de garganta. Parece que los gérmenes estén de fiesta. La descongestión de la garganta se puede hacer a través de las inhalaciones de vapor, sin necesidad de que te automediques. Los síntomas no van a ir para más, pero si puedes evitar el malestar, no pierdes nada por intentarlo.

Revísate el tracto urinario. La cistitis que tuviste hace tiempo, podría atacarte ahora que tienes las defensas bajas.