Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Libra

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las rupturas no son fáciles. Sobre todo cuando es unilateral. Interpretaste mal las señales de la otra persona, quizás te dio a entender que estaba en busca de una pareja y ahora que le has preguntado, te aclarará el malentendido.

Quisiste ir más rápido de lo que la relación demandaba y ahora te encuentras con que para la otra parte sólo os estabais conociendo...

El amor tiene que ir avanzando equitativamente, de lo contrario es como construir la mitad de los cimientos, esperando que el edificio se sostenga. El derrumbamiento es inevitable.

Para la próxima vez, permite que la otra persona sea la que dé el siguiente paso, así reducirás las posibilidades de error. Sueles ser la persona que toma consciencia antes de sus sentimientos, dale tiempo a los demás.

Dinero 

Hoy los astros estarán de tu parte y las conductas impulsivas serán recompensadas. No importa si estamos a mitad de semana, habrá un dinero asegurado para ti, siempre que le eches cara.  

En el trabajo te impondrás en un asunto que desde hace un tiempo te tiene preocupado o preocupada.

 La forma más efectiva de proceder será echándole valor, las consecuencias de tus actos darán buenos frutos y contra todo pronóstico que hayas podido calcular.

El Libra que esté desempleado deberá atreverse a acceder a puestos que en apariencia superan sus capacidades. Existen altos índices de éxito de obtener el empleo. Y de todas formas, las empresas siempre brindan formación adecuada al puesto.

Salud

¿Hoy te apetece probar la actividad más rara de tu gym? ¡Adelante! La quema de calorías siempre es bien recibida, da igual el formato en que se presente.

O por qué no pruebas a ponerte un video de internet e intentas a hacer algo en tu casa? La timidez de que no te vean en tu estado más óptimo puede ser lo que te esté frenando de ejercitarte. Haz la actividad en casa en ese caso.

Una alimentación que acompañe es más que recomendable. En la red te especifican qué tipo de alimentos tomar en función de la actividad que estés realizando. Si es que hoy en día el que no se cuida es porque no quiere...!