Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este sábado 10 de marzo para Libra

Tu predicción entera para hoy sábado 10 de marzo.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día para estar más centrados y consientes en tus relaciones ¿Estás actuando desde tu corazón? Puede que estés en este punto con la otra persona porque tienes una serie de necesidades que satisfacer.

Libra, podrías estar actuando motivado por tus heridas emocionales, recreando las situaciones conflictivas con tu pareja una y otra vez. Quieres saldar deudas que te quedaron pendiente. ¡Pero tu pareja actual no tiene la culpa!

Rompe el círculo vicioso, mirando con los ojos bien abiertos a la persona que tienes delante, no comparándola inconscientemente con las personas de tu pasado.

Si estás soltero es recomendable que sigas así hasta que sanes tus heridas del pasado por ti mismo.

Dinero 

Vas del trabajo a tu casa, de tu casa al trabajo… Haces lo mínimo posible para sacar tus proyectos adelante. Te está afectando negativamente la luna decreciente. Es normal, es el astro más directo sobre la influencia del estado de ánimo.

Ganar dinero está en consonancia con la voluntad que pongas para conseguirlo. La fortuna, o los golpes de suerte, van a estar silenciados en el día de hoy.

Te verás reflejado en una persona de tu trabajo que desarrolla actitudes parecidas a las tuyas… ¡y te sentirás enojado! Es una llamada de los astros a que te mires en el espejo.

Date un respiro, haz algo totalmente diferente y totalmente impredecible cuando salgas del trabajo, así restituyes el equilibrio.

Salud 

Un producto que te habían vendido como milagroso para tu salud puede haberte causado una profunda decepción hoy.

Las cremas anticelulíticas tan maravillosas, en realidad poco o nada hacen por la correcta circulación de la piel.

La piel de naranja se estira en virtud del ejercicio físico, que reduce el tejido adiposo. A esto hay que añadirle la ingesta de agua, para evitar la retención de líquidos. No hay atajos hacia la verdadera salud.