Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este martes 27 de febrero

El horóscopo mágico para hoy martes 27 de febrero.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amigos son la familia que hemos elegido conscientemente. Hace un tiempo que los tienes descuidados. Te gusta demasiado pasar tiempo a solas con tu pareja, ¡ay!

Te pierdes en la suavidad del tacto de su piel… Te encanta disfrutar de tu sensualidad, que esto no significa necesariamente que seas especialmente sexual. Es tu capacidad de sentir a tu pareja a todos los niveles lo que te embelesa y te aparta del mundo exterior.

Sin embargo, ¡atiende a tus amistades también! Por el bien de tu balanza.

Aunque sea a mitad de semana, un amigo o amiga que ronda por tu mente desde hace un tiempo, se alegrará de que te pongas en contacto. Te atenderá con mucho gusto.

Dinero

No cometas el error de confundir la modestia con la docilidad o la pasividad. Permanece atento y actúa consecuentemente cada vez que notes que es necesario corregir algo.

Manteniendo tus actos más allá del reproche, practicando la moderación y evitando la tendencia al egoísmo, tendrás el éxito más que asegurado.

La falsa modestia es algo que juega en tu contra. El consejo astrológico es que muestres tu pensamiento sin caer en los excesos propios de la petulancia y todo irá bien.

 

Salud

Lo creas o no, ganarías mucha más energía de irte a la cama relativamente temprano.  ¿El motivo? Cada órgano de tu cuerpo comienza su depuración a una hora determinada de la noche.

De las 23 a las 1:00 horas, se regenera la vesícula biliar, siguiendo con el hígado, de 1 a 3. De 3 a 5 es el turno de los pulmones. De 5 a 7 se regenera el intestino grueso… y así continúa el proceso de depuración con el resto de órganos.

Los ciclos circadianos son implacables para todos y de modificarse, acarrean graves consecuencias para el organismo.

Si no tienes más remedio que trabajar por la noche, toma consciencia de que tal vez deberías empezar a desarrollar otra actividad a largo plazo.