Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá avances, llegarán noticias... Pero no todo será resplandeciente. Muy probablemente te romperán las ilusiones. Tenías algo preconcebido y en este caso las expectativas no se cumplen.

Una de las causas de esta desazón es que el destino demanda que se separen físicamente. Los motivos pueden ser laborales. Te irías con la otra persona, ¿pero qué hay de tu vida ahí donde estás?

De tu mano está aceptar el sacrificio. En cualquier caso, podrán mantener la relación a distancia hasta que alguno de los dos esté preparado para mudarse allá donde esté el otro.

No hay prisa, los lazos no se romperán de un día para otro.

Libra sin pareja es como un unicornio, algo difícil de encontrar. No obstante, si es tu caso, ten por seguro que habrá alguien para ti en el próximo viaje que realices.

Dinero

En el trabajo te exigen que forma indirecta iniciar una acción que pretendes postergar. No lo hagas. Demuestra que eres un trabajador proactivo. Rompe con tus barreras mentales.

A la hora de invertir dinero para comenzar un proyecto, contarás con el apoyo de tu pareja para poner en marcha tus planes.

Desde una idea de negocio hasta un cambio en la decoración de la casa, cuentas con su ayuda.

Los Libra sin trabajo deben dejar atrás la actitud de que las cosas se solucionarán sin hacer nada. Si estás en un punto de estancamiento, quizás debes probar con la tutorización. Pide cita con un agente del empleo.

Salud

Cuida la salud de tus hombros y espaldas. Puede ser que lleves aguantando estas molestias por un tiempo pero los astros hoy te hacen un llamado para que acabes con esta situación.

La situación no remite por si sola. Un relajante muscular sería lo más indicado, aunque dependerá de la valoración que haga tu médico de la situación. Pide hora para que te vea y sigue sus indicaciones.

Hay una terapia que tú mismo puedes intentar desde  ya en tu casa. Toma una ducha de agua fría y calor. Alternar entre temperaturas es la mejor forma de que las fibras se relajen y disiparás las tensiones que puedan existir.