Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sábado en lugar de aprovecharlo para desconectar, reconsideras seriamente la posibilidad de volver con un ex. ¡Eres un caso, Libra!

Piensa con claridad, tienes estos sentimientos porque tal vez te sientas solo, aunque quizás sea lo que más te convenga…

Añoras la comodidad de lo familiar, pero es importante que sepas que aunque creas que puedes retomar la relación tal y como la dejaste, esto nunca sucede así.

Las personas cambian ¡Sobre todo los ex! Una vez hubo una confianza que se rompió definitivamente. ¿De verdad crees que se puede mantener una relación armoniosa desde esta perspectiva?

Si estás lo suficientemente atento o atenta a tu entorno, pronto aparecerá la persona más idónea para ti, con la que empezar desde cero. Esta vez procura hacer las cosas bien.

Dinero 

Hoy examinarás la idea de poder hacer más con menos. Aprenderás a optimizar tus recursos. Fíjate bien en lo que ya hace la gente altamente productiva. No lo sabes todo y podrías estar ignorando herramientas tremendamente útiles

Da igual de qué trabajo se trate, desde los más físicos hasta los intelectuales, los procedimientos innovadores y de la gente inteligente siempre te facilitarán la vida y te proporcionarán más tiempo para dedicar a otras facetas de tu existencia.

La fortuna te puede dar un pequeño empujoncito en forma de dinero caído de la nada. Estate atento o atenta, si alguien sugiere jugar un número de la lotería, será la señal de que tu fortuna está por llegar. ¡Juega sin dudar!

Salud 

No tienes mucho cuerpo para fiestas. En su lugar, recuperas fuerzas y energías quedándote en casa.

Vas a tomar decisiones hoy para mantener una buena energía y evitar contaminar tu cuerpo con excesos. Bien por ti, Libra.

Igualmente, te alejarás de forma natural de todas las personas tóxicas que se interpongan en tu camino. Comprendes la importancia de cuidar de tu salud emocional.

Buenas noticias de un examen médico que hiciste hace tiempo, los resultados podrían llegarte hoy.