Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Libra de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuesta darse cuenta de que hay ciertas actitudes que envician la relación. Puede que tengas como costumbre vigilar lo que la otra persona comparte en sus redes sociales, o pasar de forma casual por los sitios donde tu pareja dice que estará…

A ti, que siempre te preocupó ser una persona armoniosa, descubrir  de repente de lo que eres capaz de hacer, es algo que te agobia y las emociones sombrías afloran.

¿Por qué no confías en tu pareja? La respuesta pasa por encarar a las personas, en lugar de espiarlas o controlarlas.

Los consabidos problemas de comunicación que no terminas de solventar, han vuelto a aparecer...

El resto de los nativos del signo de Libra se preguntarán impacientes por qué siguen estando solteros. Si es tu caso, la luna pondrá en tu camino a una persona bastante conflictiva pero que supondrá un gran aprendizaje vital para ti

Dinero

Te encuentras ante una disyuntiva que te complica las cosas. Con lo poco que te gusta decantarte y cerrarte puertas..

Una oferta laboral aparece en tu horizonte. Las condiciones laborales del nuevo trabajo son ligeramente peores, pero estarías cambiando de aires y por otro lado, te atrae la idea de ver nuevas caras.

¿Sacrificarías tu comodidad por ir a la aventura? Es fácil, decántate por la alternativa que nada más pensarla te cause mayor alegría. Las condiciones monetarias pueden mejorarse con el tiempo.

Además, los entornos desconocidos te permiten ir más allá de los modos de conductas habituales y conectar con tus cualidades que trascienden los límites  de lo conocido y familiar. Saldrás de la experiencia siendo mejor que antes.

Salud

Empiezas a ser más consciente de lo que adquieres en el supermercado. Aceite de palma, productos transgénicos… Todos alimentos que dañinos. Se ven perjudicados tu cuerpo y además, el medio ambiente. 

Es preferible comprar productos orgánicos, como el aceite de coco o semillas de chia. Aunque sean un poco más caros, son productos con un compromiso de sostenibilidad ambiental, al tiempo que son garantía de salud.