Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Libra de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Este puede ser un buen tiempo de movimientos y aventuras, de “quitarse el óxido”. Haced planes y avanzad juntos en la persecución de ciertos logros y metas comunes.

Tanto tú apoyando a tu pareja como ella siendo un apoyo para ti, es un tiempo compartido muy optimista y puede que la pareja reciba en breves una buena noticia, en algunos casos puede ser un acontecimiento que implique cambios positivos.

De estar en una relación que a día de hoy no te aporta mucha felicidad, es el momento de tomar acción en el curso de los acontecimientos, introduciendo actividades y tiempo de “acción” No olvides que los astros proponen, pero tú dispones.

Dinero

Este es un período que anuncia un tiempo estable en lo laboral, posiblemente con novedades y cambios favorables. El trabajo te resultará más agradable  y divertido, quizá te encomiendan nuevas y apasionantes tareas, o seas tú quien tenga una idea innovadora para plantear

Es probable que una persona joven te sea de mucha ayuda en estos  momentos, de manera abierta y positiva. ¿Un becario quizás? Agradece su labor públicamente, le estarás devolviendo el favor.

Espera buenas noticias de estar desempleado o desempleada, puede aparecer muy pronto un trabajo para ti, y todo debido a que tendrás mucha actitud para buscarlo. Si estás esperando una confirmación, sin duda tendrás la respuesta positiva que estás deseando recibir.

Salud

Es buen momento para realizar tratamientos o intervenciones, debido a que se trata de un tiempo con gran energía, en donde te sentirás con fuerzas sobradas para poder con todo.

Que sea este el período propicio para ponerte manos a la obra con tu salud no quiere decir que siempre será así. Si no te tratas ahora mismo, luego se te  dificultarán bastante las cosas. Aprovecha el influjo de Venus positivo, como siempre conviene a los Libra cuando esto sucede.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras