Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Libra de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Eres consciente de tu enorme atractivo y de lo que eres capaz de despertar en otros, aunque no vayas por ahí presumiendo de ello. ¡Tú sabes que eres pura seducción!

De hecho en tu grupo de amigos puede que haya nuevas incorporaciones que te llamen la atención… Tu primera reacción será la de interesarte por estas personas, con fines más allá de lo amistoso...

Si tienes pareja, focaliza tus energías en otra cosa. Puede llegar a desembocar en quebraderos de cabeza en tu relación.

Por otro lado aunque estés soltero, los astros desaconseja tener algo más allá de la amistad. Podría crear desestabilización en el grupo y la aparición de la desconfianza.

Dinero 

Las influencias planetarias señalan que un trabajo que dabas por estable pudiera no seguir siéndolo. Existirá alguna fuerza de causa mayor que acabe con este empleo. No te preocupes porque los astros te ayudarán en todo este proceso.

Hoy o en los próximos días no tardarán en llegar nuevos trabajos. Por lo pronto se tratarán de empleos esporádicos. Acéptalos porque vienen justo en el momento más oportuno. Si no tienes trabajo, te viene de lujo. Si ya lo tienes, te será posible compaginarlo.

Incluso puedes tener la oportunidad de conseguir un dinero extra si estás en vacaciones. Los planetas van a propiciar que no dejes de trabajar, de un modo u otro. Es la influencia de Marte sobre tu signo en estos días.

 En este caso es recomendable que aceptes. Es una oportunidad que va a costar que te vuelva a ocurrir, y el dinero de más, nunca sobra.

 

Salud 

Hoy te vas a sentir bien. Tanto es así que introducirás modificaciones beneficiosas en tus hábitos cotidianos. Por ejemplo, iniciar una nueva actividad deportiva. No importa tu condición física, siempre se puede adecuar la intensidad física.

Además, el ejercicio hará que te despejes de tus problemas en el terreno laboral. Liberas toxinas al  tiempo que preparas tu mente para los cambios que están a la vuelta de la esquina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!