Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Libra de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tus emociones están estables, no siendo así la de los pretendientes que te cortejan por las redes. Quieres que te dejen en paz, ahora que ya te cansaste de jugar.

¡Te acosan! Confunden tu buena disposición y maneras con querer algo más. Ponerte serio o seria bastará, no hace falta que te agobies.

Es preferible que des tiempo de calidad a las personas que te quieren, en lugar de gastar tanta energía en estas relaciones que tanto te atormentan después.

No empieces lo que no vayas a terminar. Puede que sea el momento de que controles tu tendencia al ligoteo indiscriminado, Libra.

Dinero 

Ya estás en una posición dominante, lo que augura que tendrás buenas posibilidades de éxito y de victoria en la batalla que estés librando.

Tu determinación y autoconfianza se terminarán imponiendo, aun si tú no sabes que la tienes. Deberás afirmarte en esos valores, pues son la clave para superar los retos.

Es muy importante tener un propósito claro y abundante determinación. Con posterioridad a esta lucha, celebrarás la victoria como se merece, que no te quepa duda. Que esto te haga avanzar con confianza en lugar de relajarte.

No debes escapar ni lamentarte de la lucha, porque tu autoestima saldrá bien reforzada de esta.

Salud

Estás empeñado o empeñada en bajar esos kilitos de más, pero una y otra vez pierdes la motivación suficiente para seguir adelane. Te ponen una bandeja de dulces delante y decides de pronto que sudar y adelgazar no lo es todo en la vida.

Esta actitud no sería mala si luego no te trajera un sentimiento fatal de culpa, por no respetar tu cuerpo por hacerle caso a tu gula. 

Si ves que te cuesta pillar el un estilo de vida fitness, lo mejor en tu caso sería que tomases a una figura de referencia. Sigue a alguna persona sana del mundillo que te inspire y copia sus rutinas y consejos.