Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Planeas mudarte con tu pareja pero el impulso no es suficiente. Aunque los dos cuentan con trabajo y sin ninguna otra responsabilidad de por medio, no terminan de dar el paso.

Ambos se llevan muy bien y la confianza entre ustedes ha ido desarrollándose adecuadamente como pareja. Están visiblemente enamorados el uno del otro.

Pero por el el momento ustedes son un mar de dudas y los astros auguran que cada uno seguirá viviendo en su casa por su cuenta.

Sin embargo, sí que hay posibilidades de convivencia, pero más adelante. Quizás simplemente necesitan de más tiempo. La vida no se acaba mañana. No fuerces la situación.

Dinero

Trabajas el doble que los demás y te cansas a menudo. La gente te reprocha que ya  no pasas tanto tiempo con ellos como antes. Normal, el tiempo que tienes libre te gusta usarlo en tu descanso.

Tú evoluciones en la vida, no te quedas estancado. Si sientes que este es tu camino, adelante, Libra. Lo que digan los demás, está de más.

Sobre todo porque la gente que de verdad te aprecia comprenderá tu lucha y te lo pondrá más fácil, en lugar de freírte a reproches.

Si estás desempleado, atención, te surgirán varias ofertas de trabajo que podrás compatibilizar, así que aprovecha el tiempo libre que te queda…

Salud

Hoy no estás para nadie. Aprovecha tu soledad, buscada o forzada, para darte una terapia de salud. ¿Esto qué quiere decir? Que será a través del cuidado de tu cuerpo que lograrás estabilizar a tu mente.

Duchas largas, cremas hidratantes, mascarillas faciales, una alimentación esmerada… Lo que sea para que te sientas esa persona genial y única que eres.

Podrás ir más allá alimentando a tu alma con contenido cultural de calidad. Leer algún artículo de actualidad sobre algún tema serio, como puede ser la ciencia o la política, podría estimularte más de lo que piensas.