Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Libra de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Fomentar obstinadamente una actitud que proclama que la relación no puede funcionar, deja al descubierto que hay un miedo oculto que percibe la reconciliación como algo amenazante.

Es una buena idea clarificar en tu mente qué es lo que te asusta perder. Una vez que entiendas esto, la situación mejorará de forma natural.

Maduras cuando te das cuenta de que nunca encontrarás a una persona que piense y sienta exactamente igual que tú. Las personas que tienen la sensación de que su pareja es su perfecto reflejo, tarde o temprano se sentirán decepcionadas al dar con la verdad.

Las diferencias no tienen por qué causar rupturas. En realidad, todas las fuerzas aparentemente opuestas resaltan las cualidades únicas de cada uno.

Dinero

Espera un pequeño pellizco de fortuna. Como única condición, es cuestión de que estés receptivo a los acontecimientos.

Lo mejor que puedes hacer por ti en esta jornada es apoyar a otros. Van a requerir de tu ayuda, tal vez en materia de asesoramiento de un tema que más o menos dominas. Te puede caer cierto dinero gracias a esta actividad.

Preferirías dedicar energía a tus propios proyectos, a fin de cuentas los consideras más lucrativos, y puede que no te falte razón.

Pero aunque probablemente  estés en una posición prominente, en el día de hoy, la luna querrá que tu función esté subordinada a la de otros. Ya habrá otros días para brillar por tu cuenta, Libra.

Salud

Es posible que el estrés se haya producido por quedarte en la ambición de tener más y más. Ahora se está volviendo obvio que es una búsqueda que lleva las de perder.

No hay nada positivo en un comportamiento obsesivo. Tu equilibrio mental se resiente y te hace que no prestes atención a las señales de tu cuerpo.  Intenta dejar la mente en blanco a través de la meditación.