Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Libra de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy te inunda el miedo de que las personas que consideras importantes  en tu vida desaparezcan de repente. Acepta que los demás han de seguir su propio camino. Mientras tanto, ¡dales amor!

Por otro lado puedes tener un pretendiente pero no estar preparado o preparada para iniciar una relación. Quieres retener pero no ser retenido, ¡eres un mar de confusiones!

Sé sincero con lo que sientes y comunica tu sentimientos. Esa persona va a seguir estar pendiente de ti, mientras que tú se lo permitas. Insistirá y llamará a las puertas de tu corazón, a su debido tiempo.

Pero ojo, dale algunas señales de tu interés, de otro modo se puede cansar.

Dinero 

Hoy vas a poder enfocar tu poder mental y concentración de forma bastante positiva, pudiendo llegar a vislumbrar métodos y alternativas que los demás no pueden alcanzar a imaginar.

Tu tendencia hoy es la de probar nuevos caminos por donde las mentes más convencionales todavía no han pisado. Esta es una cualidad fantástica.

Sin embargo, será mejor que te ciñas a lo probado y cierto. Las energías saturninas de hoy favorecen el pensamiento más lógico y analítico. De adentrarte demasiado en ensoñaciones, corres el riego de cometer errores.

Existe la posibilidad de recibir buenos resultados en litigios, o de obtener la razón en una disputa de cierta importancia que afecta a tus bienes materiales.

Salud

Si sientes un bajón energético, incorpora un color que te alegre la vista en tu atuendo. La cromoterapia te puede echar una mano si no sabes qué más puede estar fallando.

Los colores que más benefician a Libra son el azul claro y verde pálido, aunque si se trata de una cuestión energética, podrás combinar ambos colores, para recibir mayores vibraciones.

Ingerir alimentos de estos colores también aporta una vitalidad extra a tu organismo. Prueba con los arándanos y las aceitunas.