Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Libra de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si la relación es muy inestable, hoy vas a ver un avance positivo relacionado con lo que tú deseas de tu pareja.

Quizás obtengas más responsabilidad y mayor compromiso de su parte. ¡Es casi un milagro! Esa persona en cuestión es  de carácter fuerte, bastante tozuda en comparación contigo. ¿No será un Tauro?

Su actitud dura ha estado motivada por malas experiencias en el amor. Superará esa tendencia negativa estando a tu lado. De ahí que se comprometa, aunque todavía no esté al máximo a nivel emocional.

Si no tienes pareja, ¡alguien se te declarará y tú sin tener la menor idea! Es el encanto de los Libra, que altera al personal…

Dinero 

Recibirás una recompensa económica siempre y cuando hagas las cosas bien. Trabajo no va a faltar, pero tendrás que esforzarte…

"Ganarás el pan con el sudor de tu frente” es la frase que mejor podría aplicarse a tu caso. La buena noticia es que el trabajo no va a faltar. Sabes cómo generarlo. Es una cuestión de que te decidas y emprendas cartas en el asunto.

Te sientes positivo y por ello puedes recibir dinero inesperado que no te imaginabas. Tienes una gran ambición que te permitirá ir consiguiendo cada vez más y más.

Contratos jugosos para los Libra que estén desempleados en el día de hoy.

 

Salud

En lugar de cuidar de tu salud, la tarea será estar pendiente de la salud de otro. Tu instinto protector te dictará cuál es la mejor manera.

Puede ser que tengas que cocinar para alguien o tal vez necesite que lo acompañes al médico. El grado de dependencia de esa persona será considerable.

Aceptas la tarea de buen grado y te pones manos a la obra. Cuidando a los demás también te cuidas a ti mismo, en cierta forma. ¡Te sienta muy bien!