Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Piscis para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

El 2018 llega para los Piscis, nacidos entre los días 20 de febrero y 20 de marzo, cargado de felicidad y prosperidad, especialmente en el ámbito profesional. Y es que después de muchos años de duro trabajo, por fin verán su recompensa materializada en la oportunidad de sus vidas, que dará paso a una de sus mejores épocas. En el ámbito personal, tendrán que salvar algunos obstáculos que, como todo, les ayudará a crecer y madurar.

Amor

Lo más probable es que este 2018 fijes tus intereses en otras áreas más que en el terreno amoroso si estás soltero. No hay ninguna barrera que pueda impedir la llegada de una posible pareja pero el terreno tampoco estará en el momento adecuado para empezar a caminarlo en compañía.

Por eso, los amores pasajeros serán una constante en tu vida durante los próximos meses y solo un cambio muy importante en la posición de los astros podría traer a tu vida a tu media naranja.

Estas ganas de explorar esferas nuevas y desconocidas llevarán a los Piscis que estén en una relación a querer dar un paso importante junto a sus parejas, de esos que cambian la vida por completo.

Es posible que preparen la llegada de un nuevo miembro de la familia, decidan convivir bajo el mismo techo con esa persona o que se decidan a pasar por el altar. En cualquier caso, el lado más pasional del amor quedará relegado a un segundo plano.

Familia

Te sientes satisfecho con la situación que tienes en tu casa y salvo por obligación, no querrás cambiar de domicilio. De hecho, si te ves empujado a mudarte intentarás por todos los medios residir en la misma zona donde vives ahora. Tus intereses, una vez más, estarán puestos en otros ámbitos.

En cuanto a tus relaciones y vínculos familiares, se prevé un importante éxito profesional de una persona que guarde vínculo directo contigo, como pueden ser tus padres o tus hijos.

Después de verano, es posible que se produzca la ruptura de la relación de algún familiar de segundo grado. No obstante, no se prevé ningún problema realmente grave en este ámbito.

Dinero

Tu planeta del dinero transitará por bastantes casas a lo largo del tiempo, por lo que no te debería extrañar verte sumido en una profunda variación de tendencias y altibajos a lo largo del año.

A pesar de esta circunstancia, no se prevé que pases por un momento especialmente complicado y se observa cómo todos los problemas que se presenten se van a salvar en cuestión de poco tiempo.

Deberás evitar hacer inversiones a largo plazo, contrataciones de créditos o grandes gastos en los meses de verano, ya que el movimiento irá en retroceso. Esto quiere decir que si quieres disfrutar de tus vacaciones, será mejor que empieces a aplicarte ya y seas previsor. De lo contrario, no podrás permitirte viajar a ninguna parte.

Trabajo

No vas a dar crédito pero vas a experimentar un cambio muy significativo en el plano laboral. A final de año, cuando eches la vista atrás verás cómo ha cambiado tu vida gracias a tu esfuerzo.

Como decíamos anteriormente, en los últimos años te has esforzado por procurarte una formación de calidad y una amplia experiencia profesional, cosa que tendrá su recompensa antes de la llegada del último trimestre del año.

Hasta entonces, deberás esforzarte por aprender lo máximo posible de las tareas de las que tendrás que encargarte. Aun en los sitios más inesperados y de las peores experiencias se puede sacar algo positivo.

Salud

Has aprendido muchas lecciones de salud a nivel físico y este 2018 tendrás que lidiar con un plano más delicado, que es el mental. Te será conveniente rodearte de personas que tengan una actitud positiva ante la vida, será la mejor forma de proteger tu aura y alejar las energías negativas de tu entorno.

Las vibraciones ajenas negativas podrían afectarte especialmente, así que tendrás que hacer un esfuerzo por cambiar de mentalidad y aprender técnicas de relajación, que serán tus mejores aliados. Podrías experimentar pequeños altibajos, pero nada que se salga de lo corriente.