Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Piscis de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eliminar todos esos pensamientos o sensaciones negativas hacia tu pareja será algo que necesitarás atajar a lo largo de la jornada. Después de una semana bastante positiva y en la que os habéis sentido especialmente unidos, no te explicas el motivo de ese gesto que ha tenido contigo.

En todas las relaciones hay periodos de todo tipo y si eres capaz de aceptar una disculpa debes actuar en consecuencia.

El perdón es una de las señales de amor más evidentes, ¿no debería ello compensar el error que ha cometido?

Por su parte, los Piscis que estén solteros también pueden vivir un episodio similar con esa persona a la que acaban de conocer. No tires la toalla antes de tiempo.

Dinero

Este domingo la posición de los astros es muy reveladora en materia económica y es que puede que recibas un ingreso extra que no esperabas, motivado por una apuesta o algún premio de lotería.

Es tu día de suerte y la fortuna te sonríe, no dejes que la jornada termine sin haber comprado un cupón o alguna participación de lotería. Aprovecha cualquier oportunidad que tengas y si no es así, ve a buscarla expresamente.

Será a lo largo de la semana cuando recojas los beneficios de lo que has cosechado hoy. Pensarás que no hay mejor forma de empezar la semana y estarás muy contento gracias a este golpe de suerte.  

Salud

Después de todo el estrés que pasaste ayer, hoy ha llegado el momento de descargar tensiones.

La relajación muscular es una estrategia muy eficaz y recurrida a la hora de aliviar el estrés ya que nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo y por ende, identificar esos primeros síntomas de la tensión que acompañan al malestar, al nerviosismo, y que pueden terminar desencadenando un ataque de ansiedad.

Además, gracias a la relajación de tu cuerpo puedes conseguir que tu mente también se relaje.