Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Piscis de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continuarás sintiéndote un poco desplazado, al menos en temas sentimentales, durante el día de hoy. No entiendes el amor de la manera en la que te lo están dando y eso te tiene desconcertado.

Parece que la situación que vives en la actualidad no sea más que un espejismo cuyo contenido dista mucho de la realidad que deseas o que creías tener. Cuando te salgas de esa área, te sentirás vulnerable, débil y perdido.

Estos sentimientos son pasajeros y suponen una llamada de atención. Algo no está marchando como debería, Piscis.

Dinero

En tu trabajo te asignaran nuevas funciones que te supondrán disponer de previsiones cuanto menos variadas. Algunas de ellas puede que te lleven de viaje, en busca de un importante acuerdo, y otras, a realizar actividades que jamás imaginaste.

En este contexto, lo que debes procurar por encima de todo es no perder ni una oportunidad de firmar un contrato con tus clientes. Esto quiere decir que tampoco debes dejar pasar la oportunidad de encontrar nuevos, por recóndito que te resulte el lugar en el que los hayas.

Salud

Tu tiempo libre de este fin de semana se va a ver en entredicho a lo largo de diferentes ocasiones. No hacer nada para cumplir con esas actividades que te reportan beneficios a nivel interno también es perjudicial para salud.

Deberás hacer todo lo posible por disfrutar de ese momento de ocio realizando una actividad que realmente te permita desconectar a nivel mental. Tirarse en la cama puede ser una buena forma de descansar el cuerpo, sí, pero no por ello la mente dejará de dar vueltas a determinados asuntos.

Cuando te gusta algo y no lo haces, aparecerá la frustración. Y te resulta de todo menos fácil lidiar con ella. Es momento de dejar la mente en blanco, de disfrutar de los instantes precisos y de las pequeñas cosas.