Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Piscis para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de una relación que solo te ha traído dolores de cabeza es difícil volver a abrir tu corazón a alguien, pero está en tu carácter ser una persona confiada. No pienses que estás cometiendo un error por dejar entrar en tu vida a los demás, y es que todos necesitamos que tarde o temprano alguien derribe nuestros muros.

Los amigos vienen y van, pero siempre hay algunos a los que es inevitable tener cerca. En ocasiones se establecen relaciones más profundas entre amigos que entre parejas, y nadie debe extrañarse por ello. La cuestión es que reunirte con ese alguien que te reconforta será de vital importancia en momentos difíciles.

Dinero

Esa esperada noticia del trabajo no debe provocar que te pierdas el resto del fin de semana. Estás ilusionado o ilusionada con este nuevo comienzo, pero ahora debes descansar y dejar que la energía vuelva a fluir por tu cuerpo. En poco tiempo volverá el trabajo duro y debes estar preparado para lo que viene.

Fin de semana sin grandes sobresaltos, a excepción del pequeño desliz del sábado que debemos recordar y de un pequeño gasto mensual que ya tenías controlado.

La fortuna pronto te volverá a sonreír y, cuando llegue el momento, debes estar preparado para agarrarla al vuelo.

Salud

La dieta equilibrada y saludable parece el aspecto de tu vida más difícil de cumplir, algo que tarde o temprano acabas por arruinar. Por ese motivo, te sientes mal contigo mismo o contigo misma.

Ni de lejos te debes sentir culpable si de vez en cuando das un bocado de más o te pasas con según qué plato. Comer es uno de los grandes placeres de la vida y tampoco deberías privarte de él. Simplemente, evita los excesos y evitarás problemas mayores.