Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Piscis para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Está claro que en una relación amorosa se debe dar y recibir a partes iguales pero tener una visión errónea sobre el calibre de este asunto puede hacer que todo acabe saltando por los aires.

Que te echen en cara los fallos que has tenido y que no has aportado tanto como se esperaba de ti no es plato de buen gusto y menos en un día como hoy en el que te sientes más sensible de lo habitual.

Además, estar convencido de que la realidad no es la que te dicen no hará sino empeorar las cosas. Quizás ha llegado el momento de estudiar si debéis seguir juntos o por caminos separados. Sentirás que no te queda más remedio que enfrentarte a una de las cuestiones más problemáticas de tu vida.

Dinero

Ahora que los astros te han dejado a tu suerte tras una época de buena fortuna en el plano económico tu bolsillo corre un peligroso riesgo. Y es que para los Piscis el dinero se desliza entre sus dedos como el agua, dejándoles con esa sensación de no tener ni idea de a dónde ha ido a parar.

Para colmo, en sus días tristes tienden a colmarse de caprichos porque les gusta mucho el lujo, por lo que hoy tienes muchas posibilidades de provocar un desastre en tu cuenta corriente.

Salud

Si te levantas por la mañana y sientes que, a diferencia de lo que pensabas, no quieres hacer otra cosa más que continuar debajo de las sábanas, debes saber que no eres el único Piscis que se siente así.

Hay una energía especialmente sensible hoy que ejercerá una poderosa influencia sobre tu signo y que te hará sentir de lo más vulnerable. Asegúrate de rodearte de personas que te valoren y que sepan sacar lo mejor de ti. Aunque resulte un fastidio encontrarse así, también te da la oportunidad de darte cuenta de las carencias que puedas tener y de mejorar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!